Cannabis y sexo, la relación entre la marihuana y el sexo



Cuál es la relación entre el cannabis y el sexo? ¿Es verdad que ayuda, que mejora la experiencia y dar más placer o que es afrodisíaco? ¿O que puede afectar …

37 Comments

  1. Soy fumadora de marihuana desde hace muy poco, y solamente he practicado sexo estando fumada en una ocasión, fue el mejor polvo de mi vida !!!
    Solamente un pequeño problema, me sentí tan bien que ya no quiero hacerlo si no estoy fumada.

  2. El efecto de la María en el hombre según mi experiencia es muy psicológico, si te concentras la experiencia sexual puede ser enorme pero si te dejas mal viajar puede que ni se te pare

  3. Tengo casi 40 años… Y lo probé en aceite esencial … Y la verdad a mi no me hizo nada … Pero mi pareja la probó…y pues cada una mis caricias se notaba que era el cielo; se retorcía de placer .. Y eso en fascino… yo no la uso por qué no me causó efecto…. Ni positivo, ni negativamente… Por eso creo que depende de la persona… pero si es positivo.. y ayuda a mejorar la relación .. bienvenido sea ….

  4. Y éste imbécil se cree médico universitario? Obviamente la marihuana en el momento es estimulante, pero a la larga te mata la sensasión y al machito después no se le para por más que la Mina lo chupe. Además que el huevón se hace más huevón o sea, más prehistorico.
    Es cosa que Vean los efectos que le ha causado en su vida a la empedernida de la lucía Mendez esa cagada de la marihuana.
    En fin un canal para borricos que siempre quieren escuchar algo positivo de ésta mierda de droga.

  5. La marihuana me hace sentir mucho mejor en el sexo y hace que se sienta mal apasionado y intenso, te hace aguantar el doble o asta mas, es increíble fumar antes de echarte una buena cogida

  6. Men veo que respondes comentarios, lo que pasa es que yo la he consumido varias veces pero comida en galletas o brownies y siempre me agarra mal viaje después de un rato, y siento que no consumo mucho, crees que debería bajar más la dosis? Siento que la persona que me vende las galletas le echa mucho, entonces crees que si consumo 1/3 de lo que he probado mis beneficios sean mejores y no me agarre mal viaje? Se que es complejo y hay muchos factores pero quisiera saber un poco más, gracias.

  7. Pero fumar marihuana y tener sexo no causa efectos secundarios para el hombre a largo plazo? Es decir impotencia o tal vez con el tiempo el cuerpo se acostumbre a la marihuana y ya no se llegue a parar el amigo a menos q la utilices?

  8. Hola yo ni bien termino de fumar en primera instancia y si estoy con mi novia me agarra erecciones instantaniamente y ganas de tener relaciones, que de darse son maravillosas los sentidos se agudizan, si estoy solo me masturbo no necesariamente termino, siento que la sangre fluye mas rapido y mis pusaciones aumentan, inclusive ganas de bailar y moverme. Luego de 45 minutos aprox tenga o no relaciones me agarra un estado de relajación donde mis sentidos físicos son un poco mas débiles y es mi mente la que entra en mayor actividad siendo asi al punto de querer anotar lo que pienso, cosas geniales que luego, ns desaparecen..me agarra muchisima hambre y ganas de comerme el guiso de hace 2 dias Y ultima estapa me duermo muy muy feliz. A alguien mas le pasa fumo 2 o 1 veces por semana.

  9. Soy un hombre casado responsable cuido mucho mi imagen ante la sociedad y mis hijos yo i mi esposa lo usamos solo para nuestra intimidad y es algo increíble disfrutó del sexo y Ami pareja de la mejor y satisfactoriamente posible y noooooooooooooooooo pensamos dejarla de usar nunca,
    deberían legalisarla y en señarle ala sociedad como usarla responsablemente ya que sus beneficios son muchos

  10. Hola figura mira este mes vino de regalo con la revista la semilla mandanga #5 y no encuentro nada sobre esta semilla solo que es rica en cbd a ver si puedes contarnos algo de esta variedad de mandaga #5👍

  11. La neta la satanizé mucho, pero en realidad coincido en que es la dosis la que hace el veneno, un poco de marihuana no es malo, creo que al igual que el alcohol (y otras sustancias) producen efectos adversos si se consumen de forma desordenada. Y si multiorgásmico, incluso cuando no introducen el órgano genital. Recuerda si eres primerizo solo ocupas UN POCO Y ESTAR CON LA MENTE ABIERTA. Sin preocupaciones y confiada. Disfruta el viaje. 💚✌😌🍃

  12. Se han olvidado que produce sequedad en las mucosas, eso no ayuda a la lubricación vaginal… De todas maneras es preferible solucionar eso de otra manera y amarse bien voladitos… esa es mi opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.