#PlantadasCongreso La MARIHUANA SE PLANTA en el CONGRESO – El CANNABIS LEGAL cada día más cerca



PlantadasCongreso El 26 de febrero, la ConFAC, Confederación de Asociaciones Cannábicas ponía en marcha la acción “Plantadas en el Congreso” y entregó …

10 Comments

  1. Pues estamos jodidos, para una vez que hay un gobierno con el cual se podría a llegar a conseguir algo va y surge esta mierda del covid-19, la gente en España esta que trina con el gobierno y me temo que ya sabemos todos que el próximo sera uno de derechas, me parece que nos faltan mas de 5 años para poder pensar en legalizarla de alguna forma, aunque legalizarla ahora podría ser la solución a la tremenda crisis económica que se nos viene encima por el virus, pero ya sabemos los prejuicios de la gente en España.

  2. Soy consumidora de cannabis medicinal y con las asociaciones cerradas la verdad que lo estoy pasando mal con mis patologias. Lo uso para paliar el dolor…ke me tienblen las manos o las nauseas y poder comer y ya he estado dos dias agarrotada ni la lidocaina me quita el dolor que en ocasiones tengo. Si no se regula pronto…ahora mismo en cuarentena a nosotros no se nos ha tenido en cuenta….eh pero que ningun estanco cierre…que nadie se quede sin tabaco eso si…😒😔

Leave a Reply

Your email address will not be published.