🆕 NUEVOS perfumes 2020 |Smarties Reviews



Después de unos meses de lanzamiento tras lanzamiento, hoy os comparto unas “mini-reseñas” basadas en los primeros usos de estas fragancias.

30 Comments

  1. Locuela Lindaaa.. 💖
    Eres pura chispa..
    De 2020 aún no probé nada pero según te escuché quiero probar Miss Dior Rose N' Roses ni bien terminemos la cuarentena..
    Sabes que tengo de pura rosa.. Givenchy Live Irresistible Rosy Crush y muuuucho más económico pero de muy buena calidad Adolfo Domínguez Agua Fresca de Rosas.. tienes que probarlo.. se comporta como un edp y es un agua!!!!!! También tengo el de Rosas Blancas también de AD. Domínguez pero ahí noto otra mezcla de flores..
    Besos y por fin pude ver este vídeo com ple to!!!!
    Cuídate mucho en estos tiempos, por aquí en Argentina esto recién comienza y el Presidente por fin se digno decretar cuarentena obligatoria..
    😘😘

  2. Hola, soy del Cono Sur y en horas llegará el otoño. Cuáles serían las novedades perfumísticas 2020 para el invierno?, según tu criterio… Desde Buenos Aires Argentina, besote!.

  3. Es una vergüenza que paguemos un pastizal X perfumes que no duran nada. Ya les vale a las casas de perfumes. Es cutre ,habla muy poco en su favor y les da una pésima y merecida fama.

  4. Marta!!!! Cómo te lo curras en tus vídeos!!! Este es completísimo!! Totalmente de acuerdo contigo en que las notas pueden ser recurrentes en algunos perfumes, al final se tienen que ir repitiendo. Lo que cambia es la combinación y el equilibrio. Lo que no tolero es una duración de 4 horas escasas para un Dior.

  5. Hola! El flaker del alien me interesa muchísimo, me lo apunto. Has probado el nuevo flaker de Angel? Soy fan de mugler.

    Nunca he entendido el éxito de black opium, pensaba que mi mania por el olor a café era la causa y mi ph complicado hacia que durara poco…ya veo que no.

    Tengo el vip rose ( el inicial) y cada vez que lo uso me gusta menos. Pero lo que comentas sobre el olor a tomatera me hace ganas probar. Me gustan los aromas rarunos.

    El rendimiento en.los perfumes para mi es primordial si no rinden a otra cosa mariposa.

    Cuidate y que sea leve.

  6. Aprovecho para decir que tampoco hagamos pedidos online innecesarios como perfumes, maquillaje, moda… Los repartidores también son humanos 😞 pueden contagiarse, contagiar a sus familias y contagiaros a vosotros mismos. Ellos tocan muchos timbres, puertas, paquetes… y necesitamos que el virus se esté quieto!! A las grandes empresas esto les da igual, depende de nosotros los ciudadanos, tenemos ser solidarios. Usemos el sentido común. ❤️

  7. Yo también creo que vamos a la era rosy Musk…. a mi el dior rose and roses. Al final y a regañadientes me lo tuve que comprar, el deseo pudo a la logica. Besos y likes.
    Por fis revisión de evidence intense. 🥰

  8. Tienes un canal súper chévere, con mi tema favorito. "Los perfumes" 💃y ahora que en mi país tmb estamos en cuarentena estoy viendo vídeos de perfumes.
    Tienes mi suscripción 👍

  9. Me encantan tus videos, por mi puedes subir uno cada dia, jejeje!
    Propongo uno que creo que no has hecho. Tus favoritos low cost.
    Saludos y cuidate!

  10. Hola preciosa locuela, mil gracias por hacernos los días más entretenidas. La verdad que no he podido probar perfumes nuevos lanzamientos. Muchos besos guapísima 😘😘😘😘

  11. Madre mía como me gusta verte y oirte porque te explicas súper bien.He flipado cuando has nombrado Rock n'Roses valentino….era mi perfume durante años pero de descatalogaron.El encaje negro que envolvía la botella redonda con una rosa negra,era…😢,joo,cuantos halagos recibía cada vez que lo usaba.Pero lo descatalogaron hace mucho tiempo,no?.Por lo menos lo que me dijeron en el Corte Inglés fue que lo quitaron para sacar Valentina.Bueno ya me dirás si estoy confundida que saber y corregir mola para estar al día.Un abrazo locuela😊

  12. Buenas! Tengo el 212 y me recuerda al dkny el de hace años, el de siempre y seguro que es por la tomatera. Me lo estoy poniendo mucho estos días porqué a mi me recuerda a las chuches y me pone feliz.

  13. Este año 2020 empecé probando dos fragancias, una es la de jaguar classic gold que huelo que estoy para merendarme y la otra es la de bentley for men eau de toilette, que ya digo, al que le guste el olor a cuero, es su fragancia, porque huele a cuero nuevo, tal cual. De paso le enchufé en el pedido una Euphoria de 100ml de oferta para sorprender a mi madre. Sobre la cuarentena, pues nos ha pillado en el pueblo, temporada de poda y trabajos varios, así que no se diferencia de un día normal. Si coincidiera que estuviéramos en ciudad, sería otra historia.

  14. Hola linda locuela!!!! Gracias por tus vídeos a mi me ha gustado mucho el de Gucci, pero tal vez el que más el de Zadig & Volter This os Love! For her. Lo has probado? Que te parece? Un saludo y mil gracias

  15. Hola Marta: que bien que vayas a subir más Videos, así se nos hace esta espera más amena. Con respecto a los perfumes que comentas también les he probado todos y a ver si le hago un poco más de caso al de 212 que la verdad cuando lo probé no me gusto, has probado el nuevo de Dgb? De Only one intense? Por lo menos si tiene mucho mejor rendimiento, ja ja ja ja ja 😘💋😙😗😚😽

Leave a Reply

Your email address will not be published.